24.7.11

SE QUEJAN POR COSTO DE LAS MULTAS

POR ADRIANA RENDON
Parras de la Fuente, Coah.- Luego de que abundaran las quejas contra la Dirección de Vialidad y Tránsito por supuesto aumento al momento de aplicar multas, el titular Vicente Cervantes Sosa, dio a conocer que Parras de la Fuente es uno de los municipios en los que menor cuesta cometer una falta de cualquier tipo.

Conducir en estado de ebriedad genera una multa de 540 pesos, siendo ésta la más alta, seguida de la de 324 pesos por no portar licencia de conducir; en comparación con otros municipios resultan sanciones bajas, las cuales varían de acuerdo con la falta cometida.

Explicó que las quejas por los altos costos “son el pan de cada día”, debido que en ocasiones los afectados deben cubrir el pago de más de cuatro faltas, mencionó que por ejemplo al ser detenidos por conducir en estado de ebriedad resulta que lo hacen sin licencia de conducir y sin placas de circulación.

El director de Vialidad y Tránsito resaltó que cuentan con facilidades como el descuento del 50% por pronto pago dentro de las primeras 24 horas, luego de la detención y/o aplicación de multa, sin embargo aún así persisten los reclamos y quejas.

“Nos han dicho que exageramos en las multas, pero nos guiamos por el tabulador con el que contamos; a pesar de que en Parras cuesta menos cometer una falta, la gente se queja”, detalló el director.



http://visitaparras.com

0 comentarios:

Publicar un comentario