24.7.11

BODAS COMUNITARIAS EN PARRAS

POR ADRIANA RENDON
Parras de la Fuente, Coah.- Más de 30 parejas firmaron el acta que los une en formal matrimonio a través del programa Bodas Comunitarias que llevó a cabo el DIF municipal el día de ayer, y celebraron con un pequeño refrigerio.

Luego de que la mayoría de los ahora cónyuges habían vivido por más de dos años en unión libre y con hijos de por medio, decidieron aprovechar la oportunidad que la dependencia ofrece a través de estos programas los cuales no generan costo en el trámite de su papelería oficial.


De la voz del juez de lo Civil, Jorge Martínez Garza, las 30 parejas escucharon la lectura al acta que los une en feliz matrimonio a través de la sociedad conyugal, posteriormente cada una procedió a plasmar la firma en dicha acta.


Gabriela Carrillo, directora del DIF, dijo que a través de éstos programas, los cuales han sido de gran beneficio para la sociedad párrense, se puede estabilizar y legalizar la unión familiar que tal vez por falta de recursos habían postergado por años.


Durante el evento se contó con la presencia de familiares de los contrayentes, personal del DIF municipal, así como de Elisa Murra de Madero presidenta del organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario