15.7.11

CHOQUE DEJA UNA PERSONA SIN VIDA Y 6 HERIDOS


POR ADRIANA RENDON
Parras de la Fuente, Coah.- Mientras una familia regiomontana se trasladaba de la ciudad de Monterrey, Nuevo León con destino a Francisco I. Madero, localidad del estado de Coahuila, en el kilómetro 169 de la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del ejido San Rafael fue sorprendida por un terrible accidente del que resultó una persona fallecida y seis lesionados.

El exceso de velocidad a la que era conducida una camioneta Chevrolet Pick Up, con número de serie RG41514, por Baltazar Infante Macías, de 31 años, fue lo que ocasionó el lamentable suceso aproximadamente a las 15:45 horas del día de ayer.

Luego del reporte al Sistema Estatal de Emergencias 066, elementos de la Cruz Roja y Bomberos de la delegación de Parras de la Fuente, así como una unidad de la Cruz Roja de San Pedro se concentraron en el lugar para brindar la atención a los heridos.

A unos metros del accidente, se encontraba el cuerpo de Sara Rangel, de 35 años, quien aparentemente salió disparada luego de la volcadura, por lo que fue necesaria la presencia de los agentes del Ministerio Público de Parras, quienes realizaron el peritaje correspondiente para luego trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Mientras tanto, Francisco Javier Morales Macías, de 45 años; Rita Macías Narvaez, de 45 años; Alejandra Morales, de 13 años; Baltazar Infante Macías, de 31 años; Verónica Rosales Riojas, de 26 años y Jhonatan Osvaldo, de 2 años, todos con lesiones graves, fueron trasladados al Hospital Guadalupano en Parras de la Fuente.

Minutos después se informó que dos de ellos fueron trasladados de urgencia a la ciudad de Saltillo para una mejor atención médica.

0 comentarios:

Publicar un comentario