14.7.11

DESBORDAN ACEQUIAS EN PARRAS

POR ADRIANA RENDON
Parras de la Fuente, Coah.- En los últimos días, algunas calles de la localidad, se han visto inundadas por el agua desbordada de las acequias a consecuencia del acumulamiento de basura que la ciudadanía arroja sin medir las consecuencias que esto ocasiona para los regadores y para ellos mismos.

La gran cantidad de agua que se desbordó de la acequia ubicada en la calle Orilla de Agua y General Cepeda ocasionó que la Zona Centro se viera severamente dañada, a pesar de que los propietarios del agua realizan limpieza continua de dicho lugar.

Asimismo, en otros puntos del municipio se presentó la misma problemática ocasionando que el pavimento quedara dañado con el engrandecimiento de los baches y desechos que la misma agua dejó a su paso.

Evitar este tipo de situaciones depende principalmente de la ciudadanía, aclaró Armando Aguilar García, director de Protección Civil, ya que, el acumulamiento de basura es lo que ocasiona que el agua se tire constantemente; los propietarios del deben verificar que las acequias se encuentren libres.

0 comentarios:

Publicar un comentario