19.7.11

HALLAN PERSONA SIN VIDA

POR ADRIANA RENDON
Parras de la Fuente, Coah.- De una forma extraña, la muerte sorprendió a un hombre de 35 años quien terminó sobre el pavimento de la Calzada del Marqués a la altura de la Casa del Campesino, alrededor de las 8:00 horas del pasado domingo.

El reporte de una persona sobre la carpeta asfáltica movilizó a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, las cuales al llegar al lugar de los hechos se encontraron con el cuerpo sin vida de José Manuel Rodríguez Méndez, de 35 años, con domicilio en calle Heroico Colegio Militar de la Zona Centro.

De acuerdo con el resultado de la necropsia de ley, una hemorragia cerebral provocada por un traumatismo craneoencefálico causó la muerte al joven, quien aparentemente horas antes había estado consumiendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado en la Calzada del Marqués, a unos metros de donde quedó su cuerpo sin vida.

Las primeras indagatorias por parte de la Policía Investigadora del Estado así como de los agentes del Ministerio Público, arrojaron que Rodríguez Méndez, originario del Estado de México y residente del Parras de la Fuente desde hace dos años, fue golpeado, sin embargo se desconoce quién o quiénes lo atacaron y con qué artefacto.

Continúan las investigaciones por parte de las autoridades sin que hasta el momento arrojen indicios de alguna pauta a seguir; se descartó la posibilidad de un asalto, debido a que aún contaba con sus pertenencias.

1 comentarios:

OOOOOOO que mal y eso que yo soy de hai y nime entero

Publicar un comentario