14.7.11

DENUNCIAN ATAQUES DE GANADO

POR ADRIANA RENDON
Parras de la Fuente, Coah.- Continúan las agresiones contra animales de crianza en diferentes puntos de la localidad, donde algunos de los afectados lograron observar que una jauría de perros callejeros realizó dichos ataques.

Joaquín Cortés Zavala, director de Seguridad Pública informó que algunos propietarios se presentaron a solicitar el apoyo de la corporación a fin de erradicar o alejar a los perros, debido a que la situación se agudiza cada día más.

“Una persona de la tercera edad se presentó e informó que sus borregos habían sufrido ataque por parte de perros por lo que solicitó que quien resulte responsable, o bien los propietarios le recuperen las pérdidas”, explicó el mando policiaco.

Ante esta situación se realizó la denuncia correspondiente, por parte de los afectados en el Ministerio Público, debido a que se tiene conocimiento de algunos de los propietarios de los canes que atacaron al ganado caprino.

El problema de la reproducción exagerada de los animales callejeros debe ocupar a diferentes dependencias municipales, dijo.

así como a los mismos ciudadanos acerca de crear conciencia sobre el cuidado de sus mascotas o bien la esterilización para evitar la polución de perros que luego son arrojados a la calle.

0 comentarios:

Publicar un comentario