11.7.11

MUEREN EN VOLCADURA

Mueren dos en volcaduraGENERAL CEPEDA, COAH.- La velocidad de más de 180 kilómetros por hora con que viajaba un grupo de jóvenes hacia Parras de la Fuente, provocó el accidente donde dos de ellos perdieron la vida en forma por demás trágica, uno se encuentra muy grave y dos más con diversas lesiones.
Aparentemente los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta, identificado solamente como Gerardo Tafich, de aproximadamente 29 años, perdió el control del volante y se salió hacia su derecha.
La camioneta Ford Tritón color negro, doble cabina, dio volteretas en un tramo de 170 metros hasta detenerse. En el trayecto dos de los ocupantes salieron disparados y son los que murieron.
Ambulancias de Cruz Roja y de la caseta de cobro se dirigieron de inmediato al kilómetro 25 de la autopista de cuota a Torreón, donde auxiliaron a Rodolfo de León Venegas, de 30 años;
Rito Valente Cuevas Marines, 30 años; Gerardo Tafich y Daniel Rodríguez Pouct, de 27 años.
MUERE EN AMBULANCIA
La ambulancia de la caseta fue la primera en arrancar hacia Saltillo, trasladando a Daniel Rodríguez a la Clínica La Concepción, donde a su arribo dejó de existir debido a las graves lesiones que recibió.
En el lugar del accidente murió Andrés Covarrubias Rico, de 30 años, quien tenía domicilio en Adelitas 273 de la colonia Pueblo Insurgente.
Compañeros de los accidentados llegaron al lugar e informaron que se dirigían a Parras de la Fuente, pues pertenecen al grupo de campaña del diputado electo Víctor Zamora y planearon una reunión allá para celebrar el triunfo.
Rodolfo estaba en el equipo dedicado a la comida. Tafich, Rito y Andrés se encargarían de las tortillas; Daniel estaría con las hieleras y las cocas.

0 comentarios:

Publicar un comentario