7.7.11

LOCATARIOS BUSCAN SOLUCION PACIFICA






POR ADRIANA RENDON.
Parras de la Fuente, Coah.- Pese a que los locatarios del mercado 5 de Febrero el pasado viernes buscaron dialogar pacíficamente con el alcalde Evaristo Madero Marcos y externarle una serie de soluciones alternas para llegar a un acuerdo referente a la venta de los locales, esta cercanía no logró concretarse debido a las múltiples ocupaciones del mandatario municipal.

Mientras tanto, fueron recibidos por regidores y personal del departamento Jurídico, con quienes, a decir de la Unión de Locatarios, no se logró el diálogo esperado, por lo que dijeron continuarán luchando por sus derechos.

Durante el fin de semana un nuevo intento de desalojo por parte de una representante del Jurídico municipal acompañada de elementos policiacos ocasionó que los 14 comerciantes alzaran la voz, prohibiendo así la acción, ante la falta de una orden de desalojo girada por una instancia legal.

A pesar de que los negocios que ocupaban los accesos al mercado fueron retirados hacia otros locales, los comerciantes explicaron que mientras no se llegue a un acuerdo definitivo, no serán removidos del lugar que por más de 50 años han ocupado.

Desde hace casi siete meses inició el problema de la compraventa de los locales y todavía no se resuelve.

0 comentarios:

Publicar un comentario