14.7.11

EN VERANO TODOS LOS DOMINGOS PASEOS EN BICI

POR ADRIANA RENDON
Parras de la Fuente, Coah.- Las autoridades municipales a través del DIF municipal buscaron establecer al menos durante dos meses, el paseo en bicicleta cada domingo, en el que además de combatir el sedentarismo y las complicaciones que de ello se derivan se reforzarán los valores familiares a través de la convivencia.

Así lo dio a conocer Gabriela Carrillo, directora del DIF, quien aseguró que el compromiso de las autoridades municipales es crear espacios recreativos donde niños, jóvenes y adultos mayores puedan practicar ejercicio en familia a fin de prevalecer la unión y armonía entre los ciudadanos.

Dijo que el Edil parrense Evaristo Madero Marcos acompañará en cada recorrido, ya que, ejercitarse y pasear en bicicleta es una de las actividades que realiza cada fin de semana, además de hacer acompañado de sus dos hijos y su esposa, Elisa Murra.

“Queremos tener presente esta actividad durante los meses de julio y agosto, principalmente; y luego buscar la manera de que sea permanente o al menos constante”, explicó la directora.

Se trabajará en motivar y promocionar arduamente esta actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario